



La Crema Rica Orchidée Impériale de Guerlain es un tratamiento completo excepcional reconocido desde hace más de una década por su eficacia al combatir los signos de la edad en la piel y por su textura tan agradable al tacto. Ofrece a las mujeres lo mejor de las orquídeas y de la ciencia para favorecer la longevidad de la piel.
Gracias al descubrimiento de los prodigiosos beneficios de dos orquídeas, la nueva Crema Rica Orchidée Impériale combate todos los signos visibles de la edad de manera aún más eficaz.
Su exclusivo complejo, enriquecido con precioso aceite de Abisinia, favorece la capacidad auto-hidratante de la piel para educar a las pieles secas a funcionar como pieles normales.
Seleccionado por su excepcional pureza, el precioso aceite de Abisinia de Guerlain se extrae a partir del prensado de granos de Crambe abyssinica mediante un proceso de extracción verde. Rica en omega 3, 6 y 9, la crema cuenta con propiedades relipidantes, asociadas a un acabado ligero y sedoso.
La Crema Rica combina una nutrición intensa con un tacto no graso para una piel suave y agradable.
El contemporáneo diseño del frasco demuestra el firme compromiso de Guerlain con el medio ambiente: un objeto de gran belleza que minimiza su impacto en el medio ambiente y que adopta un nuevo enfoque de lujo sostenible.