No temas que tu piel reaccione o se irrite por usar retinoides. Ahora es posible usar sin miedo el arma más efectiva para luchar contra las arrugas: el retinol. Gracias al exclusivo 3-Retinol system de Sesderma: 3 retinoides diferentes, de liberación sostenida, que actúan de forma secuencial y con una excelente tolerancia para todos los tipos de piel. Reduce la apariencia de las arrugas, incrementa la firmeza e hidratación y unifica el tono de la piel.
Puedes aplicarlo como tratamiento antienvejecimiento continuado, tanto de día como de noche, para pieles mixtas o grasas; ¡adiós a las irritaciones incluso en las pieles sensibles! Eso sí, para cuando empiezan a aparecer las arrugas en el rostro, la deshidratación y el aspecto fatigado.
Aunque recuerda que, en épocas de alta exposición solar, es mejor usar los retinoides únicamente en tu rutina de noche.
Si estás embarazada, mejor escoge otra de nuestras cremas antiedad que no contenga retinoides.
BENEFICIOS
- Reduce la apariencia de las arrugas
- Incrementa la firmeza
- Unifica el tono de piel
- Potencia la hidratación
- Retinización sin irritaciones
- Testado dermatológicamente
- Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses Hyaluronic si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
- A continuación, aplica Retiage liposomal serum o tu serum habitual.
- Aplica Retiage Crema gel antienvejecimiento con un suave masaje. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
- ¡Y no olvides usar protector solar!