Disfruta de una amplia protección solar con nuestro refrescante Sun Sport Invisible Face Gel SPF30 resistente al sudor y al agua. Además de actuar frente al 100 % del espectro solar*, nuestro gel de protección facial, limpio y respetuoso con el océano, ahora también ayuda a reparar la piel de los daños provocados por el sol. Ligero e invisible sobre la piel, se absorbe rápidamente proporcionando un increíble acabado mate. Su textura se aplica fácilmente sobre la piel húmeda o seca y permite que esta respire incluso cuando practicas deporte intenso.
Este gel facial transparente se aplica fácilmente sobre la piel húmeda o seca. Su fórmula no pegajosa y no grasa proporciona una sensación reconfortante inmediata mientras hidrata la piel de forma duradera.
* Ningún producto de protección solar puede proporcionar una protección completa contra los rayos del sol. La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud.
Instrucciones de uso: Aplíquese generosamente por todo el rostro y escote antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud, aunque emplee un producto de protección solar.