Innovación Clarins inspirada en su experiencia única en aceites vegetales. Su fórmula, enriquecida con un 98% de ingredientes de origen natural y un 80% de acción de tratamiento, combina maquillaje y tratamiento.
La nueva base de maquillaje serum combina pigmentos minerales únicos con las propiedades de los aceites secos: el aceite de avellana y el aceite de jojoba bio.
El aporte de escualeno vegetal aporta suavidad y sensorialidad, el aporte de ceramidas refuerza la función barrera de la piel y la protege de la deshidratación.
Su textura fluida es muy fácil de aplicar y se fusiona con la piel: efecto piel desnuda, rostro radiante y uniforme, intensamente nutritivo.
La fórmula contiene un 30% de [TRI OLEO COMPLEX] compuesto por aceites vegetales secos nutritivos y escualeno vegetal para aportar una sensación de comodidad.
Los aceites de jojoba bio y de avellana ayudan a nutrir la piel y a protegerla de la deshidratación. Además de este concentrado de nutrientes, las ceramidas protectoras ayudan a reforzar la función barrera de la piel.